Dic 13, 2012
0 0

“Frontera viva II”. La calle Tigaday se llena de actividades y exposiciones en una jornada comercial y de ocio

Written by
Share

Talleres infantiles, exposición de Arte y Artesanía, Festival de Villancicos con los grupos Taicare, Joapira, Tejeguate y música con Dj´s es la oferta que la Concejalía de Cultura prepara para este día con la colaboración de los comercios.

Cultura de calle y parranda navideña con extensión de la agenda comercial de los establecimientos que deseen ampliar su horario de venta al público, con descuentos especiales.

Su objetivo, según señala la Concejal responsable, Regina García Casañas, es continuar con las actividades de dinamización propuestas en el otoño cultural y que ahora se enmarcan dentro de las actividades navideñas. “Esta es la segunda vez que desde la Concejalía se organiza La Frontera Viva, hemos querido darle continuidad a esta iniciativa que ya el año pasado tuvo una buena acogida y con ella incentivar la vida comercial y cultural de Tigaday, ofreciendo una alternativa diferente de ocio”.

Así mismo la concejal agradecía “la colaboración de todos los implicados en la organización, con especial mención a los grupos folclóricos que nos deleitarán con su Festival de Villancicos”.

La Frontera Viva, un nuevo guiño a la noche del Municipio con actividades para todos los públicos y a la que están invitadas todas las personas que deseen compartir una tarde – noche diferente.

Article Tags:
·
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share