Dic 13, 2012
0 0

Este sábado 15 de diciembre será la Noche de las Estrellas en la capital Palmera.

Written by
Share

Tras haberse suspendido el primer intento de noche de las estrellas por amenazas de temporal la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma celebra La Noche de las Estrellas.
La apertura de los comercios hasta las 12 de la noche, unidas a numerosas ofertas y promociones en los mismos y un vuelco por parte de los restaurantes asociados que presentarán dos iniciativas novedosas, el pincho de las estrellas que llevarán a cabo los bares y restaurantes asociados en los que se servirán pinchos y caña por 2€ y se una muestra de coctelería donde se podrán disfrutar de cócteles a 1€, serán los principales atractivos de una noche cargada de actividades en la calle.
Un amplio programa, resultado del esfuerzo y la colaboración de numerosas entidades y asociaciones, así como de todos los comercios asociados, hará que la Noche de las Estrellas esté cargada de actividades para todas las edades y gustos. Desde las actividades infantiles, concentradas en la zona entre la plaza de lo divino y las cuatro esquinas, pasando por la música de diferentes estilos por todos los rincones de la ciudad, hasta exposiciones de vehículos nuevos y antiguos. Son sólo unas de las muchas actividades que se habrán en esta mágica noche. El Recital de Navidad de Tajadre pondrá la nota Navideña a la noche y llenará de magia las calles del casco por unas horas. Las actividades se reanudarán una vez finalizado el concierto y hasta bien entrada la noche durará la música en las calles, habrá noche de cócteles en los bares asociados y la actividad comercial se mantendrá al alcance de los clientes con grandes ofertas y oportunidades.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share