Dic 11, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma expone los trabajos del II Premio de Fotografía

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre hoy la muestra de fotografía en la que se recogen los trabajos presentados al II Premio de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado en la sala de exposiciones de la Caja Rural de Canarias, en la Avenida de El Puente. El horario de apertura de es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas los días laborales y el sábado en horario sólo de mañana.

Hoy a las 19:00 horas tendrás lugar el acto de entrega de premios a las dos imágenes ganadoras, obra de Heradio Rodríguez por “abarcar el conjunto de la ciudad desde una perspectiva innovadora” y de José Manuel Álvarez por reflejar “la tranquilidad, la seguridad y la sencillez cotidiana” de Santa Cruz de La Palma, según se recoge en el acta del jurado. Estos galardones han sido patrocinados por las compañías Binter Canarias y Naviera Armas.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que “en sólo dos ediciones este Premio de Fotografía empieza a consolidarse como un importante instrumento para promocionar y dar a conocer el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad desde otra mirada, que era el lema de esta convocatoria, y al mismo tiempo para impulsar la notable afición a la fotografía que existe en nuestra isla”. Zacarías Gómez ha agradecido asimismo el soporte material de las empresas que patrocinan este premio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share