Dic 10, 2012
0 0

Los ciudadanos de seis ayuntamientos de La Palma podrán pagar sus impuestos, a través de internet, con su tarjeta bancaria.

Written by
Share

La empresa palmera responsable de los servicios de recaudación de tributos de seis entidades públicas locales de La Palma ha puesto en marcha un sistema electrónico para que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos municipales, a través de internet, utilizando las principales tarjetas bancarias.
El sistema, desarrollado por ADER LA PALMA y financiado con el programa de Bonos Tecnológicos del Gobierno de Canarias, facilitará a los ciudadanos el pago de sus obligaciones sin necesidad de realizar desplazamiento al ayuntamiento o al banco. La herramienta será especialmente útil para los ciudadanos que residen fuera de isla y para aquellos que residen en municipios distintos a donde tienen sus obligaciones tributarias y en general a todas aquellas personas que trabajan y no pueden realizar los pagos en horario laboral.
El terminal de pago virtual estará disponible en los sitios web oficiales de los ayuntamientos de Breña Alta (www.balta.org), Breña Baja (www.bbaja.es), Barlovento (www.barlovento.es), Puntallana (www.puntallana.es), Puntagorda (www.puntagorda.es), San Andrés y Sauces. (www.sanandresysauces.es/).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share