Dic 7, 2012
0 0

El Cabildo de Lanzarote saca a concurso público la gestión del Albergue Juvenil de La Santa

Written by
Share

La gestión y explotación del Albergue Juvenil de La Santa, centro dependiente del Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote que tutela la consejera Migdalia Machín, ha salido hoy miércoles, 5 de diciembre, a concurso público, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, por un importe total de licitación de 360.000 euros.

La concesión de la gestión y la explotación del centro se efectuará por un periodo de diez años. Dentro de los requisitos y criterios puntuables, el pliego de condiciones publicado por el Cabildo de Lanzarote valora positivamente, entre otros criterios, que las empresas licitadoras cumplan con buenas prácticas ambientales.

La consejera de Juventud, Deportes y Educación Vial ha manifestado su satisfacción por la publicación hoy miércoles de esta licitación, “dando un paso más hacia la puesta en funcionamiento del Centro”; y ha recordado -en este sentido- que dentro de sus prioridades para esta legislatura al frente de la Consejería de Juventud, y dentro también de los compromisos adquiridos por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, estaba “el poner de nuevo en funcionamiento y con plena actividad esta infraestructura y centro juvenil como instalación que ofrezca en la isla otra alternativa complementaria para la práctica de actividades deportivas, medioambientales, educativas y de esparcimiento juvenil”.

Las instalaciones que se encuentran situadas en término municipal de Tinajo, cuentan con dormitorios, comedor, biblioteca, salones multiusos y canchas deportivas. Tiene una capacidad de 120 plazas.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share