Comienza en Santa Cruz de La Palma la campaña Navidad con el sorteo de un empleo para el poseedor del boleto ganador


0

Tras desechar las ya obsoletas y machacadas campañas promocionales ofrecidas hasta ahora y llegando a la conclusión de que el momento actual exigía un giro radical a las mismas, que suscitara verdadero interés en el comprador de la capital; La Asociación, en colaboración con el Gobierno de Canarias, El Cabildo Insular de La Palma, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y La Caixa, lanza esta campaña.
En los últimos años la situación del comercio capitalino se ha hecho compleja, de un lado la reducción en el consumo, agravada en la zona por la reducción del poder adquisitivo de los funcionarios y personal de las administraciones públicas, principales compradores del comercio de Santa Cruz de La Palma y por otro el cierre masivo de los comercios que reducen el atractivo de la zona han hecho que para las campañas promocionales se haya tenido que agudizar el ingenio.
Cuando el gabinete técnico de la asociación propone la campaña, tanto a los miembros de la junta directiva, como a los colaboradores, es acogida con gran sorpresa pero a la vez con muchas ganas de darle forma. Gracias a la combinación de factores de trabajo duro, compromiso e ilusión y a una apuesta decidida por el apoyo al comercio cercano, hoy se hace realidad el proyecto Navidad Casco Histórico Ilusión y Empleo.
La campaña que hoy comienza tendrá su broche final el 4 de enero con el gran sorteo de un empleo para el poseedor del boleto ganador. Un empleo durante seis meses, a jornada completa, en la categoría profesional de peón en general (con mayor número de parados en la isla) al servicio de la Zona Comercial Abierta del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Los clientes de los comercios asociados recibirán un boleto por compras superiores a 20 euros, de ellos saldrá el boleto ganador, premiado con un empleo para él o cualquier familiar al que decida transferir su premio.
Además cada comercio asociado sorteará multitud de premios directos entre sus compradores para complementar la ilusión de esta campaña.

Deja tu comentario