Dic 4, 2012
0 0

Detienen a un hombre en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) por un delito de quebrantamiento de condena

Written by
Share

Los agentes del Grupo de Protección de Menores y Familia (GRUMEF), del Cuerpo General de la Policía Canaria han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.B.F., de 36 años de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria, por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

El arresto se produjo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, después de que J.M.B.F. ya hubiera sido puesto a disposición judicial el pasado mes de julio por agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, tras haber sido denunciado por su mujer por un delito de abandono de familia.

Posteriormente, tras esta detención el titular del Juzgado Número 3 de San Bartolomé de Tirajana le ordenó, como medida cautelar, una orden de alejamiento de su familia.

Sin embargo, el detenido había quebrantado la orden de alejamiento, de ahí que agentes de la Policía Canaria lo arrestaran en San Bartolomé de Tirajana.

Tras esta última detención, J.M.B.F. se encuentra en dependencias policiales, a la espera de pasar durante el día de este martes a disposición del Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share