Dic 3, 2012
0 0

Unos 200 escolares del CEO de Antigua decorarán con motivos navideños los árboles de la plaza del pueblo

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Isidoro Hernández, ha organizado un taller de manualidades navideñas en el CEO de Antigua con el objetivo de decorar los árboles situados en la plaza del pueblo. Unos 200 alumnos de Primaria y primero de ESO del centro de enseñanza trabajan estos días en la elaboración de diversos adornos navideños con material reciclado, utilizando latas, botellas de plástico, envases de tetrabrik, hilos o telas. El próximo 12 de diciembre acudirán a la plaza de Antigua para engalanar los árboles y celebrar la llegada de la Navidad.

“La iniciativa del departamento municipal se realiza en coordinación con el centro educativo y ha pretendido estimular la imaginación y creatividad de los participantes en la elaboración de adornos con materiales fáciles de utilizar. El taller es una actividad divertida y entretenida, en la que además se refuerza el trabajo en grupo y el compañerismo”, señaló el concejal delegado del área, Isidoro Hernández.

Hernández agradeció la implicación de profesores y estudiantes del CEO de Antigua en el desarrollo de esta iniciativa, impartida por la monitora Luz Marina Padilla, al tiempo que animó a todos los vecinos a contemplar los trabajos realizados por los jóvenes del municipio con motivo de la celebración de la Navidad.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share