Dic 3, 2012
0 0

Empresarios de Arinaga inician una campaña navideña para ayudar a los más afectados por la crisis

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) ha puesto en marcha una campaña solidaria para hacer más llevaderas las próximas fiestas navideñas entre los vecinos del municipio de Agüimes más afectados por la actual crisis económica, según informó el Colectivo.

Entre los días 3 y 14 de diciembre se procederá a la recogida de juguetes, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, así como vales canjeables, que entregará Cáritas a personas con escasos recursos económicos del municipio.

“Queremos mostrar nuestra solidaridad y generosidad con todas aquellas personas del municipio de Agüimes que peor lo están pasando”, según puso de manifestó el presidente de Aenaga, Agustín Hidalgo.

Por su parte, la iniciativa solidaria de Aenaga, que tiene como lema ‘La solidaridad no tiene dueños: la Zona Industrial de Arinaga con los más desfavorecidos’, cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cáritas del municipio de Agüimes, el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA) y AE Informaciones.

Las empresas y personas interesadas en colaborar en esta campaña pueden entregar sus donaciones en la nave que se habilitará en la calle Yunque, esquina Trinca, P3 Norte de la Zona Industrial de Arinaga, en horario de 09.00 a 13.00 horas, así como en la Parroquia del Cruce de Arinaga y Oficinas Municipales de la Villa de Agüimes, en la calle Barbuzano s/n, en horario de 09.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share