Dic 2, 2012
0 0

López Aguilar afirma que el PSOE está «pasando un mal momento» pero recuerda que «ninguno es prescindible» en el partido

Written by
Share

El exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar ha afirmado este domingo que el PSOE está «pasando un mal momento», si bien ha recordado que «nadie es prescindible» en el partido puesto que «hacen falta todos para salir del bache».

En unas declaraciones a la prensa antes de un acto homenaje al expresidente del Gobierno Felipe González, López Aguilar ha aseverado que espera que esta cita recordatoria sirva para «una reconciliación» con el partido socialista.

«Nos hacen falta todos para sacar al partido del bache y ojalá esta cita no sea una exhibición de nostalgia, sino hambre de futuro y sirva para una reconciliación con nosotros mismos y nuestro futuro», ha señalado.

Asimismo, ha recordado el pasado de su formación, afirmando que su futuro «depende» de sus propios militantes. «El PSOE va a hacer 130 años de historia y se ha dejado lo mejor de sí mismo y tiene otros 130 años por delante, pero de nosotros depende», ha concluido.

Por su parte, el líder del PSOE madrileño, Tomás Gómez, también ha señalado antes del acto que se trata de «un día feliz para todos» y que se trata de un evento «estupendo».

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share