Nov 28, 2012
0 0

Nace el grupo de Batucada ZumbaWamba con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo

Written by
Share

Villa de Mazo cuenta con una nueva formación musical, el grupo de percusión Batucada ZumbaWamba, tras apenas dos meses de ensayos y, partiendo de una experiencia prácticamente nula en algunos de sus componentes, han alcanzado la calidad artística suficiente para presentarse ante el público durante un acto que se celebró en días pasados. El estreno de esta heterogénea formación compuesta por integrantes de todas las edades tuvo lugar en la Plaza Pedro Pérez Díaz para amenizar el almuerzo de la Sociedad de Instrucción y Recreo La Unión.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo lanzó hace varios meses una convocatoria para poner en marcha una iniciativa en la que coincidieran los objetivos de formación, ocio, convivencia y superación a través de la música. La respuesta o fue muy positiva y rápidamente se conformó un grupo de 22 personas, todas ellas de edades, procedencia y gustos musicales muy diversos, que han puesto en marcha esta experiencia bajo el lema ZumbaWamba: llena de ritmo tu vida.

El grupo se integra en la Asociación Sociocultural Garabato La Palma y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Villa de Mazo para seguir creciendo y empezar a ofrecer sus actuaciones dentro y fuera del municipio, así como colaborar en actividades organizadas por el Consistorio. Desde la entidad local se les anima a seguir esta andadura y se les felicita por su reciente creación.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share