Nov 23, 2012
0 0

Saddai Santos presenta los avales necesarios de apoyo a su candidatura a la presidencia del partido en el municipio de El Paso

Written by
Share

Saddai Santos ha presentado en el día de hoy en la sede insular del Partido Popular los avales necesarios de apoyo a su candidatura a la presidencia del partido en el municipio de El Paso. 

Santos ha manifestado que afronta este nuevo reto con mucha ilusión ya que se trata de un proyecto esperanzador y de futuro para El Paso. “Pretendo liderar un equipo que siga trabajando por nuestro municipio y que den lo mejor de sí mismo, convirtiéndose en una referencia para nuestros vecinos y en una clara alternativa” ha afirmado la popular.

Además, ha agradecido a los afiliados el apoyo recibido en forma de firma de avales y la confianza puesta en ella para liderar a los populares en el municipio pasense.

La candidata a la presidencia local también ha valorado el agradecimiento y el apoyo mostrado por el presidente saliente, Víctor Pérez Barrios. “El trabajo de Víctor Pérez ha sido encomiable y ha consolidado al partido popular en El Paso, por lo que su experiencia será crucial para esta nueva andadura”, ha asegurado Saddai Santos.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share