Nov 21, 2012
0 0

La rotonda existente entre la avenida Marítima y la calle San Sebastián se reabre al tráfico este jueves

Written by
Share

La sección de Tráfico del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento santacrucero ha anunciado que, a partir de las 6:00 horas de mañana jueves, se reabrirá al tráfico la rotonda existente entre la avenida Marítima y la calle San Sebastián. Esta es una de las mejoras para la circulación que se incluyeron dentro de las obras de la denominada Vía Litoral.

El funcionamiento de la citada rotonda permitirá el cambio de sentido de los vehículos procedentes de la plaza de España, así como la incorporación de los coches que transiten desde San Sebastián para acceder a la avenida Marítima, en sentido hacia Tres de Mayo o plaza de España. Al mismo tiempo permitirá el acceso a la calle San Sebastián de los vehículos que procedentes de la plaza de España circulen por la avenida Marítima. De momento, no se autorizará el acceso de quienes circulen por dicha avenida, en dirección hacia la plaza de España, hasta la calle San Sebastián.

Respecto a los pasos peatonales, se suprimirá el que se había habilitado, provisionalmente, en la avenida Marítima, a la altura de la ermita de San Telmo, instalándose en compensación un nuevo paso de peatones, ya con carácter definitivo, junto a la Delegación de Hacienda. De esta manera, se prolongará el paseo peatonal de la avenida Marítima hasta este punto.

También se pondrán en funcionamiento los accesos a la explanada de estacionamientos existentes entre la avenida Marítima y la zona portuaria, desde la nueva rotonda.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share