Nov 21, 2012
0 0

La deuda del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con el Consejo Insular de Aguas, abre un frente de polémica entre el Consejo y la corporación municipal.

Written by
Share

Guadalupe González presidenta del Cabildo de La Palma, señala hoy en El Primero de La Mañana de COPE LA PALMA, que todas las iniciativas de diálogo y de colaboración para abonar la deuda han partido desde el Consejo Insular de Aguas, sin ánimo de politización de las mismas, que es lo que se entiende está pretendiendo la alcaldesa, con el propósito de enturbiar las relaciones entre ambas instituciones.

Indica que sólo se ha buscado una solución pactada a una situación insostenible que perjudica el mantenimiento de las acciones emprendidas por el Consejo Insular de Aguas.

Desde el Consejo Insular de Aguas se hace un llamamiento de responsabilidad política a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, evitando la  politización y “tirar balones fuera” sobre este asunto.

Por otra parte la presidenta analizó en COPE LA PALMA, situaciones como los datos Turísticos, Iberia o la decisión del grupo popular en el Cabildo de La Palma, de no participar en ningún consejo o comisiones  que trate asuntos que tengan que ver con la empresa pública SODEPAL.

Guadalupe González Taño en Cope La Palma

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Audio · Cope · Cope · Hemeroteca · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share