Nov 21, 2012
0 0

Detenida en Tenerife por el robo de joyas valoradas en 1.900 euros

Written by
Share

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora (Tenerife) han procedido a la detención de una joven de 27 años y vecina del municipio, como presunta autora de un delito contra el patrimonio-hurto.

Según una nota de la Benemérita, los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre, cuando la joven sustrajo joyas valoradas por 1.900 euros en la localidad de Güímar, vendiéndolas y empeñándolas en un local de compra venta de oro. Parte de las joyas sustraídas, por valor de 500 euros, han sido ya recuperadas.

También en Tenerife, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han arrestado a un menor de 15 años, natural de Venezuela y vecino del municipio cuando accedió el pasado 16 de noviembre a una vivienda en Charco del Pino, donde sustrajo diversos efectos por valor de 1.500 euros.

Por otro lado, agentes del Puesto de Güímar ha imputado a dos varones, uno de 26 años y otro de 18, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando fracturaron la ventanilla trasera de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en una calle del municipio y sustrajeron dos maletas en cuyo interior se hallaba 6.000 rublos rusos (148.84 euros), dinero que ya ha sido recuperado por los agentes de la Guardia Civil.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share