Nov 20, 2012
0 0

Presentan en el Parlamento el nuevo portal web de Información Ambiental de Canarias

Written by
Share

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, junto a la viceconsejera de Sostenibilidad, Guacimara Medina, presentaron esta mañana ante los miembros de la Comisión Parlamentaria de Medio Ambiente el nuevo portal web especializado de información ambiental (PIAC).

Este portal web se configura como una herramienta fundamental tanto para el cumplimiento del Convenio de Aarhus, la Directiva 2003/35/CE y la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, como para la consecución de los objetivos del Plan de Modernización de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Este nuevo portal nace con la vocación de ser el principal punto de encuentro de toda la información ambiental que se genere en Canarias, con independencia del ámbito institucional o científico del que proceda. En este sentido, el portal está abierto a la participación y colaboración de todos los agentes ambientales, para poder ofrecer una información actualizada y de utilidad para los ciudadanos, favorecer su difusión y permitir un rápido y fácil acceso a la misma. La dirección del portal web es http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac

Article Categories:
Canarias · Destacados · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share