Nov 16, 2012
0 0

INDISPAL organiza la Primera Carrera por la Discapacidad

Written by
Share

Hacer visibles a las familias con discapacidad, es el objetivo de la Primera Carrera por la Discapacidad INDISPAL que se celebrará el próximo 1 de diciembre la Plaza de España en Los Llanos de Aridane.

Creemos en el deporte como vía hacia la integración y la normalización, y creemos también que es una buena manera de acercarnos a nuestros vecinos y que conozcan todos los proyectos que estamos realizando como colectivo.

La inscripción es gratuita a cambio del compromiso de apoyar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte en una ciudad accesible. Habrá un recorrido no competitivo de 1 vuelta de 1,3 Km y otro recorrido competitivo de dos vueltas al mismo circuito que serán unos 2, 3 Km.

La carrera / caminata cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de La Palma, del Ayuntamiento de Los Llanos, el patrocinio de Spar y el asesoramiento del Centro Insular de Atletismo y Montaña de La Palma.

Todos los fondos recaudados con el Dorsal 000 o a través de donativos irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal y las 14 Entidades que la componen y que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con la lectura de un Manifiesto por el día Internacional de las personas con discapacidad, entrega de diplomas y sorteo de premios para todos las personas que lleven el dorsal aunque no hayan podido participar. Terminará con música, todo ello conducido por una maestra de ceremonias.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share