Nov 15, 2012
0 0

Medio Natural mejora los servicios de recogida de residuos en Valverde

Written by
Share

El Área de Medio Natural del Cabildo de El Hierro lleva a cabo estos días acciones encaminadas a mejorar la prestación del servicio de recogida de residuos en materia de prevención para garantizar la seguridad en el municipio de Valverde.
Los trabajos se llevan a cabo con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, en concreto de la Concejalía que dirige, David Sanjuan, según informa el consejero insular de Medio Natural, Micheel Angel Acosta.
Esta misma mañana se procedía a retirar los contenedores de papel y cartón situados en la calle El Molino de la capital herreña, ya que dificultaban la visibilidad para los conductores que transitan por esta zona en la que se ubican, entre otros, la estación de guaguas de Valverde, supermercados y pequeños comercios.
También se han reubicado contenedores en Erese, uno de los pueblos del Norte del municipio de Valverde, ya que su ubicación suponía un riesgo para los trabajadores del servicio de recogida y para los vecinos de la zona.
También se ha decidido utilizar vehículos de recogida de menor dimensión para realizar el servicio en sus calles, la mayoría estrechas y de gran pendiente.
La semana próxima, el propio consejero del área del Medio Natural, Micheel Acosta, acompañará a los operarios en su labor cotidiana por todas las rutas de recogida de residuos en El Hierro para verificar personalmente la situación de cada uno de los puntos establecidos para la recogida de residuos.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share