Nov 13, 2012
0 0

Los estibadores del Puerto de Las Palmas exigirán al presidente de la Autoridad Portuaria que los reciba

Written by
Share

Los estibadores del Puerto de La Luz y de Las Palmas se concentrarán este miércoles, 14 de noviembre, día de huelga general, a las 09.00 horas junto a trabajadores del Puerto en la Plaza de Belén María y exigirán al presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, que los reciba.

Los estibadores, según han informado en nota de prensa, como miembros de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios se suman a la huelga general y han programado una serie de acciones a llevar a cabo como la concentración en la Plaza de Belén María donde el coordinador de los estibadores de canarios, Miguel Rodríguez, leerá un comunicado.

Posteriormente, desde la Plaza de Belén María partirá una manifestación hacia la Autoridad Portuaria donde exigirán a Ibarra que los reciba para que les explique los proyectos de futuro del enclave, ya que los trabajadores quieren mostrar su «preocupación porque, debido a su mala gestión –de Ibarra–, 2012 será el año de menor labor de carga y descarga en este Puerto desde 2002, si continúa la tónica como hasta ahora».

Finalmente, por la tarde los estibadores se sumarán a la manifestación convocada para las 18.00 horas en la Plaza de España.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share