Nov 11, 2012
0 0

Unos veinte mayores del municipio de Tuineje han asistido el pasado miércoles 7 de noviembre al tradicional Pleno de mayores

Written by
Share

Unos veinte mayores del municipio de Tuineje han asistido el pasado miércoles 7 de noviembre al tradicional Pleno de mayores que se celebra cada año y en el que exponen sus demandas e inquietudes al grupo de gobierno convirtiéndose en protagonistas de la sesión en este día especial.

Durante el Pleno, se realizaron 30 cuestiones a las que los concejales responsables de las distintas áreas implicadas dieron respuesta. En general, las preguntas estaban relacionadas con nuevas aceras, actividades en los centros culturales, alcantarillado, limpieza, farolas en mal estado, etc.

Doña Manuela Hernández, por ejemplo, pidió mantener limpio el caño de una zona determinada del pueblo de Gran Tarajal, ya que, cuando llueve se inunda a lo que el concejal responsable del área, Rosa Delia Rodríguez respondió que ese caño en particular ha sido ampliado recientemente y que esperan no tener problemas en las próximas lluvias.

Para Salvador Delgado, alcalde de Tuineje, el Pleno de Mayores es “un acto que nos sirve para realizar determinadas acciones que ellos nos demandan. Desde el Grupo de Gobierno tenemos una sensibilidad especial con este colectivo agradeciéndole lo que han hecho por este municipio”.

La concejalía de Asuntos Sociales que dirige Joaquina Camejo, quiso agradecer la implicación de este colectivo trasladando el “compromiso de este ayuntamiento a escuchar sus reivindicaciones y a dar respuesta en la medida de lo posible a sus peticiones”.

El Pleno de Mayores de Tuineje es un acto que se celebra desde hace 10 años convirtiéndose en uno de los eventos anuales más esperados por este colectivo.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share