Nov 11, 2012
0 0

El ITC organiza en La Gomera una jornada sobre la empresa turística y el uso de las redes sociales

Written by
Share

El Hotel Gran Rey, en La Gomera, acogerá el próximo miércoles a partir de las 16.30 horas un curso sobre las oportunidades de negocio que ofrecen las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas vinculadas con el sector turístico.

Organizado por el Instituto Tecnológico de Canarias, a través de la Red CIDE, y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de La Gomera, este taller tiene por objetivo dar a conocer las posibilidades que tienen las pequeñas y medianas empresas de generar negocio utilizando estrategias de captación de clientes en este mercado global de las redes sociales.

En este sentido, la jornada servirá para abordar la importancia de las redes sociales y enseñar a las empresas a manejarlas, a comunicarse a través de ellas, a usarlas como estrategia de marketing para su negocio y a tener presencia en Twitter, LinkedIn, Facebook y otras plataformas.

Esta iniciativa formativa es de carácter gratuito y está dirigido a empresas de La Gomera vinculadas al sector turístico tales como establecimientos hoteleros, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes, empresas de restauración, empresas de alquiler de vehículos, lavanderías y a todos aquellos negocios vinculados al turismo.

Con una duración de cuatro horas presenciales, el taller será impartido por Julio Pérez-Tomé Román, experto en Marketing, Comunicación, Branding Marketing y Redes Sociales, creador de TwitCampus, evento dedicado a Twitter, plataforma de la que es experto usuario y profesor al crear un curso específico denominado ‘Maestros del Tweet’.

También es coautor de ‘Beautiful Pyme’ (www.beautifulpyme.com) en McGraw-Hill y editor del blog www.inno.me, dedicado a la innovación orientada hacia las personas, ámbito en el que desarrolla su actual proyecto de consultoría y coaching en la detección y fomento del talento innovador en las organizaciones.

Las empresas interesadas en asistir a estos talleres tendrán que rellenar on-line el cuestionario de inscripción, al que podrá acceder a través de la web www.redcide.es. Las plazas son limitadas.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share