Nov 9, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma constata la buena marcha de las obras de reforma del frente litoral

Written by
Share

Una amplia representación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha realizado en la mañana de hoy una visita a las obras de la nueva playa del frente litoral capitalino en la que se ha podido constatar la buena marcha de los trabajos. Esta visita obedece a una solicitud formulada en sesión plenaria por el grupo de la oposición en el Ayuntamiento, para conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo.

En el transcurso de la visita se ha podido constatar que la obra transcurre dentro de los plazos previstos ya que hasta el momento los trabajos se han desarrollando sin ningún contratiempo. Ya está prácticamente concluida la construcción de los diques norte y sur y en breve se comenzará a trabajar en el dique sumergido. Si todo marcha según lo previsto se prevé que la obra esté concluida en la segunda mitad de 2013.

Desde el consistorio se agradece a la dirección general de Costas y a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas las facilidades dadas a la hora de concertar esta visita, así como a los técnicos de la obra que han atendido a las dudas planteadas por los concejales.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share