Nov 8, 2012
0 0

San Bartolomé conmemora el Día Internacional de la infancia

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la Concejalía de Bienestar Social, delegada en Carmen González, oferta una interesante propuesta para las familias del municipio, para conmemorar el Día Internacional de la infancia, a través del servicio municipal de atención al menor y familia. La actividad se desarrollará el sábado, día 17 de noviembre.

La actividad propuesta consiste en compartir una jornada los niños y sus familiares, pudiendo conocer a través de una ruta guiada por varios museos de la isla, parte de la historia de Lanzarote de manera amena y didáctica.

Se visitará el Museo de la Piratería, El Museo del Timple y la Casa Museo Agrícola “El Patio”, con posterior almuerzo acompañado de animación, en el Restaurante “Los Dolores”. La salida desde Playa Honda y San Bartolomé, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas, y el regreso será sobre las 17:30 horas. El coste de la misma es de 10 euros para los menores de 2 a 12 años y 15 euros a partir de los 12 años. La actividad va dirigida a familias residentes en el municipio y las plazas son limitadas.

Aquellos interesados podrán inscribirse en esta actividad, hasta el miércoles 14 de noviembre, o ampliar información, en el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé o en las Oficinas Municipales de Playa Honda en horario de 8.00 a 15.30 horas de lunes a viernes.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share