Nov 8, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos incorpora a su plantilla al primer Interventor interino de la historia municipal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorporó esta mañana a su plantilla al primer interventor interino de la historia de la municipalidad. Tras superar un concurso oposición junto a otros 18 profesionales y demostrar sus capacidades y aptitudes para el puesto, Carlos Andrés Rodríguez Figueroa Gorrín tomó posesión de su cargo en un acto sencillo pero emotivo, en el que recibió la calurosa bienvenida de sus compañeros de trabajo, así como de los representantes del Grupo de Gobierno.

Licenciado en ….. el nuevo interventor velará por el buen funcionamiento y operatividad de un área estratégica como es la de Hacienda de la que, a su vez, depende el resto de la corporación. Durante la ceremonia la alcaldesa llanense, Noelia García Leal, hizo un recorrido histórico con especial mención y agradecimiento a los funcionarios municipales que hasta el momento han ejercido como interventores accidentales en los 30 años de Democracia como es el caso de Arsilda Sosa, Rosendo Rodríguez, Gloria del Carmen Díaz, María Remedios Barreto, Ana Nieves Yanes, Belén Lorenzo, Álvaro García y Mariana San Juan. Profesionales de los que valoró especialmente el alto grado de responsabilidad asumido en el ejercicio de sus funciones, primando su dedicación, constancia y esfuerzo frente a cualquier otra actitud.

La edil, en nombre del Grupo de Gobierno, brindó al nuevo Interventor la mayor predisposición a colaborar en el desempeño de sus funciones en un momento que, como el actual, requiere de grandes dosis de planificación y ajuste económico para hacer frente a la prestación de los servicios municipales y la atención a la necesidades y demandas de la ciudadanía sin hipotecar los recursos económicos de la corporación más allá de los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share