Nov 7, 2012
0 0

Reabiertos al tráfico los dos carriles de la TF-5 tras las fuertes lluvias

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife ha decidido reabrir al tráfico los dos carriles de la autopista TF-5 a la altura de El Sauzal, en el punto kilométrico 23 y en dirección Santa Cruz, donde uno de ellos estaba cortado desde las 06.00 horas debido a los desprendimientos y a la caída de un árbol.

Fuentes de la corporación insular han señalado a Europa Press que la congestión del tráfico ha mejorado con el paso de las horas aunque se mantienen cerradas la TF-31 en el punto kilométrico 3,2 a la altura de Martiánez (Puerto de la Cruz) y en Tacoronte, la TF-235 a la altura de la cafetería Bunker.

Una de las zonas más afectadas por la lluvia ha sido el municipio de Puerto de la Cruz que registró una importante acumulación de agua esta madrugada, llegando a alcanzar una altura aproximada de 35 centímetros debido a la acumulación de residuos que taponaron algunas alcantarillas. También se han registrado inundaciones en viviendas particulares que ha hecho necesaria la actuación de efectivos del Consorcio de Bomberos.

En Santa Cruz de Tenerife, las principales consecuencias de la lluvia se han hecho sentir en la zona del macizo de Anaga, donde en varios barrancos se han producido pequeños desbordamientos y varias carreteras, principalmente en el núcleo de Taganana, han sufrido desprendimientos.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share