Nov 4, 2012
0 0

Varias carreteras de Tenerife y La Gomera registran desprendimientos durante la noche y primeras horas de la mañana

Written by
Share

Varías carreteras de las islas de Tenerife y La Gomera han registrado desprendimientos durante la noche y primeras horas de la mañana a consecuencia de las lluvias caídas en la zona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En Tenerife, las incidencias se han producido en las vías TF-24 –Km 25-26, en Arafo y cruce TF-21– y la TF-217 –zona de mirador de Humboldt, en La Orotava–.

Aquí, el carril de subida de la TF-24 entre los kilómetros 25 y 26 –zona de La Esperanza pasado el cruce Los Loros TF-523.

Durante la noche se registraron incidencias en las carreteras de Tenerife TF-45 –La Carboneras, La Laguna– y TF-375 –de Santiago del Teide a Arguayo–.

Mientras, en La Gomera tuvieron lugar desprendimientos en la CV-2, a su paso por la zona de El Clavo en San Sebastián de La Gomera.

Finalmente, Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de La Palma indicó que hay varias vías cortadas en la isla, entre ellas la LP-109 –Las Mimbreras–; la LP-105 –acceso a Los Tilos–; la LP-214 –acceso a La Caldera–; y la LP-206 –Carretera Puente Roto-La Sabina desde el kilómetro 9–.

Article Categories:
La Gomera · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share