Nov 2, 2012
0 0

Ya se conoce la oferta gastronómica de la ‘II Semana de la Mini Tapa’ de la Zona Comercial de Tías

Written by
Share

«Bacalao en salsa de piquillo» del restaurante La Casona; «Caldo Millo» del restaurante Iguadén; «Pisto de atún, pan de pita y queso» de la arepera Millo y Millo; «Solomillo Diseño» del ciber café Diseño; «Tosta de lacón a la gallega» del bar La Capilla y «Huevo estrellado» del café La Rotonda.

Esta es la deliciosa oferta gastronómica que los seis bares y restaurantes ubicados en la Avenida Central y la calle Libertad de Tías, participantes en la ‘II Semana de la Mini Tapa’, ofrecerán a los comensales que se acerquen hasta la Zona Comercial de Tías del 5 al 11 de noviembre. El precio de cada consumición será de 3 euros e incluirá una copa de vino, una caña o un botellín de cerveza.

Asimismo 14 establecimientos de la citada Zona Comercial de Tías ofrecerán descuentos en sus compras a las personas portadoras de la cartilla de participación en esta Semana que tengan sellados al menos tres consumiciones. Son: Akacenter, Bazar Liberty, Bazar Lolite, Bebeti, Calzados Tonos, Él y Ella, Floristería Tías, Galerías Laura, Melvi-c, Maradentro, Neralba, Pastelería La Delicia, Vestir y Calzar y Pcan.

Además, quienes acrediten haber degustado al menos 4 tapas participarán en un sorteo de premios consistentes en dos billetes de ida y vuelta a Fuerteventura con Naviera Armas, un desayuno ‘brunch’ para dos personas en Bodegas Stratvs, una visita y cata para dos personas en Bodegas Stratvs, un queso de El Faro, dos sets de vino de la Bodega Vulcano de Lanzarote y una pata de jamón cedida por Grupo Chacón.

El sorteo de los regalos se realizará en Radio Tías el martes 13 de noviembre, momento en el que también se dará a conocer el establecimiento ganador de la ‘II Ruta de la Minitapa’, que organiza la Asociación de Empresario de Tías en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, entre otros organismos. Serán los propios comensales quienes con sus votos elegirán la mejor tapa.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share