Nov 2, 2012
0 0

“Somos” puso en escena la representación de ‘Historias Divinas de la muerte’

Written by
Share

“Somos” puso en escena una atrevida, divertida y melodramática representación de ‘Historias Divinas de la muerte’, con una excepcional puesta en escena, recorriendo exteriores e interior de la Casa Mayor Guerra, que se llenó de actores y actrices, que recibieron a un receptivo público, desde la escalera que da acceso a la Casa, y que no pararon de tener sorpresas durante toda la velada.

La muerte, su lucrativo negocio, las vidas que juegan con la muerte, la dulce y atrevida muerte, llevaron al público de una historia a otra a una noche donde predominó el riguroso luto, sorprendiendo a un entregado público que les devolvió con sonrisa, risas y aplausos esta excepcional puesta en escena. El público tuvo la ocasión de reír, entristecerse, jugar con las ironías, y sobre todo reflexionar sobre la vida y la muerte.

Vida y muerte son dos palabras contradictorias, pero en esta obra se han mezclado para caminar de la mano por el sutil filo de la navaja, no sabiendo bien cuándo la balanza se decide hacia un lado o hacia el otro.

En la pregunta sin respuesta acerca de lo que es la muerte, se fueron hilando historias, encontrando un canto a la vida que se muestra en forma de humor, personajes grotescos que tratan de ganar unos segundos, unas horas, un poco más de tiempo para seguir entre los vivos, aunque su vida sea un verdadero infierno.

La muerte amiga, la romántica, la inocente, la principiante… ¡Tantas y tantas muertes!, sin olvidarnos de lo lucrativo que puede resultar morirse. Una invitación a dar un paseo por el camino que transitamos, sin darnos cuenta que siempre está ahí, a nuestro lado acompañándonos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to “Somos” puso en escena la representación de ‘Historias Divinas de la muerte’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share