Nov 2, 2012
0 0

‘MSC Magnifica’ visita por primera vez el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

MSC Cruceros ha presentado en Las Palmas de Gran Canaria su buque ‘MSC Magnifica’, que está realizando uno de los grandes cruceros de la flota hasta Santos (Brasil), desde donde comenzará sus itinerarios por Sudamérica.

Durante su primera escala en el puerto canario, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento.

Al acto acudieron el concejal de promoción económica, turismo y ciudad de mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero; el jefe de departamento de explotación y comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Francisco Martín Naranjo, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González.

MSC Magnifica está realizando un crucero de 16 días hacia Sudamérica. El buque salió de Barcelona el pasado 29 de octubre, y ha hecho escala en Lisboa (Portugal) hasta llegar este viernes al puerto de Las Palmas.

Desde aquí continuará su itinerario con escalas en los puertos brasileños de Recife, Maceió, Salvador de Bahía e Ilha Grande, terminando en Santos (Brasil). A continuación, y hasta el mes de marzo, MSC Magnifica realizará 10 cruceros de 8 días con salida desde Santos y escalas en Uruguay, Argentina y Brasil.

El barco que pertenece a la clase ‘Musica’, tiene 13 cubiertas, 293,8 metros de eslora y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1.259 camarotes, el 80% de ellos son exteriores, de los que el 65% cuentan con balcón.

A bordo de ‘MSC Magnifica’ se puede escoger entre 17 salones y bares de decoraciones temáticas diferentes. La nave tiene un teatro, un cine en 4D, una minibolera, un centro de bienestar MSC Aurea Spa, cuatro piscinas y un bar con temática deportiva.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share