Nov 1, 2012
0 0

Un total de 8 empresas de Canarias se promocionan en Silicon Valley

Written by
Share

Un total de ocho empresas canarias pertenecientes al sector de aplicaciones móviles, viajan este lunes, 5 de noviembre, a Silicon Valley (California), cuna de la innovación tecnológica, con el objetivo de actualizar y adquirir nuevos conocimientos en marketing y posicionamiento en el marcado.

Según informa el Gobierno regional en un comunicado, la visita también potenciará la internacionalización de sus actividades y establecer nuevas relaciones de negocios con otros emprendedores tecnológicos a nivel mundial.

Con esta nueva edición del ‘Puente de Emprendimiento’, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) presta apoyo a estas ocho empresas canarias con modelos de negocio globales para que amplíen sus conocimientos y sus oportunidades de internacionalización.

Mientras, los empresarios canarios participantes en esta iniciativa tendrán también la oportunidad de asistir al conocido evento Open Mobil Summit, donde asistirán a charlas con empresarios de Google, eBay, Paypal, y otras grandes empresas del sector internet, media y nuevas tecnologías.

‘PUENTE DE EMPRENDIMIENTO’

Por su parte, a través del ‘Puente de emprendimiento’ se les brinda a los empresarios la posibilidad de potenciar la internacionalización de sus actividades y establecer nuevas relaciones de negocios con otros emprendedores tecnológicos a nivel mundial y mantener encuentros ‘cara a cara’ con distintos empresarios españoles y extranjeros alojados en el Spain Tech Center y otras incubadoras, además de adquirir nuevos conocimientos en materia de marketing y posicionamiento en el mercado en el evento Appcelerate.

Las 8 empresas canarias seleccionadas para participar en esta acción son: Advantising, Sinergia de Estudio 4D3, Geosophic, Génesis Ingeniería, eSignus, The Singular Factory, Justyourtrip y Play Medusa.

Finalmente, la iniciativa está promovida por la Red de Unidades de Promoción de Empresas (Red UPE) del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en el marco del programa de impulso a la innovación en los negocios, cofinanciado por el Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share