Oct 29, 2012
0 0

La directiva de Fred Olsen, acompañada por 250 empresarios canarios, conocieron la nueva conexión marítima rápida que une Gran Canaria con el sur de la isla y visitaron Oasis Park Fuerteventura como parque temático de referencia

Written by
Share

El pasado sábado 27 de octubre, una expedición formada por más de 250 empresarios procedentes de Gran Canaria acompañaban a la Directiva de la naviera Fred Olsen en un recorrido promocional y turístico para conocer la novedosa línea que une a la isla de Gran canaria con el sur de Fuerteventura en un trayecto de 100 minutos de duración.

Los empresarios llegaron a las 10 de la mañana al Muelle de Morro Jable para ser trasladados a Oasis Park, donde tuvieron oportunidad de conocer a su Gerente, Cirila Cabrera, acompañada por el equipo comercial y el Departamento Educativo Oasis Park.

Durante el ágape ofrecido por el parque, el Director de flota de Fred Olsen, Juan Ignacio Liaño, agradeció la colaboración prestada para que esta visita fuera todo un éxito y recordó que Oasis Park seguía siendo un punto de referencia importante en el mapa turístico de Fuerteventura, “una excursión imprescindible para cualquier turista regional que quiera conocer un centro temático fiel a sus orígenes e identidad, que requiere de una visita obligada con o sin familia y que motiva a muchos canarios a venir a conocer la isla. Se trata de un parque vivo que cada año sorprende con nuevos productos”. Por su parte, Cirila Cabrera, recordó la importancia de mejorar la “conectividad aérea y marítima” y mostró apoyo y colaboración total a la compañía “ la implantación de nuevas conexiones es un proyecto arriesgado en estos tiempos, Fred Olsen tendrán todo nuestro apoyo para que esa línea se consolide y aumente en conexiones para mejorar el tráfico de visitantes que tanto necesita Fuerteventura y por otra parte, que tanto necesitamos los majoreros que estamos obligados a viajar para hacer gestiones a otras islas”.

Los asistentes tuvieron fueron obsequiados con el Show de Leones Marinos en un recinto habilitado y decorado con motivos relacionados con la “Fiesta del Furgón Fred Olsen”. Una vez finalizado, se obsequió a todos los niños asistentes con una entrada gratuita para que puedan regresar a conocer el parque con sus familias.

El acto culminó con un pequeño recorrido a la zona de sabana, una de las fortalezas más conocidas de Oasis Park y el posterior traslado de invitados, en la flota de guaguas del parque, hasta el Restaurante donde se celebró el almuerzo. Allí, una divertida gymkana de preguntas, orquestada por la cadena SER y el equipo comercial FRED OLSEN, lograron que un buen número de comensales pudieran regresar a casa con jugosos premios.

El anuncio de la compañía Fred Olsen Express de ampliación de sus conexiones diarias entre Las Palmas y Morro Jable, con una duración de 100 minutos por trayecto, fue muy bien acogido entre la comunidad empresarial asistente. De hecho, en diciembre se ampliarán nuevas conexiones, con salida en embarcación rápida a primera hora de la mañana desde Morro Jable, con la posibilidad de vuelta el mismo día. El anuncio ha sido valorado por parte del Departamento Educativo Oasis Park que desde hace tres semanas está trabajando en un importante despligue por todas las islas para acercar el Proyecto Educativo al mayor número posible de centros de primaria y secundaria, además de los Campamentos y Proyectos especiales para Discapacitados y personas de la tercera edad.

Article Categories:
Fuerteventura · Gran Canaria

Comments to La directiva de Fred Olsen, acompañada por 250 empresarios canarios, conocieron la nueva conexión marítima rápida que une Gran Canaria con el sur de la isla y visitaron Oasis Park Fuerteventura como parque temático de referencia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share