Oct 29, 2012
0 0

Fred. Olsen Express duplicará las frecuencias hasta 4 diarias a Morro Jable en la nueva Ruta Gran Canaria- Fuerteventura

Written by
Share

Fred. Olsen Express duplicará las frecuencias hasta 4 diarias a Morro Jable en la nueva Ruta Gran Canaria- Fuerteventura a partir del 9 diciembre 2012, ofreciendo 20 salidas semanales Las Palmas – Morro Jable. Servicios a la venta desde 1 de noviembre.

Los nuevos horarios ofrecerán todos los lunes una primera salida a las 9:00 desde Morro Jable y regreso desde las Palmas a las 16:30 permitiendo por vez primera el viaje ida y vuelta en el día con coche y/o Carga desde Fuerteventura. La ruta continuará hasta Puerto del Rosario siguiendo el horario actual de martes a viernes.

Los viernes y domingos se ofrecerán 4 salidas diarias mejorando aún más los horarios actuales al poder salir y/o regresar en horario de mañana ó tarde; para los lunes también se ofrecerán 4 salidas diarias ofreciendo por vez primera a los viajeros de Fuerteventura tanto de Pasaje como de Carga ir y volver en el día. Actualmente esta posibilidad solo es posible por avión, teniendo que desplazarse 90 kms hasta el aeropuerto situado en el Norte de la isla ó bien tener que pasar la noche en las Palmas.

La entrada del fast-ferry de Fred. Olsen Express ha supuesto un revolución en el mercado de Pasaje y de Carga entre Gran Canaria y Fuerteventura, al poder reducir la duración del trayecto a 100 minutos se convierte en la única posibilidad marítima de incrementar frecuencias y poder así ofrecer 20 salidas semanales permitiendo mejorar la conectividad y variedad de horarios. Esto ha supuesto un aumento superior al 80% en el tráfico de pasaje a Morro Jable que cada vez más opta por el fast-ferry como primera opción al poder llevarse el coche y reducir su duración total de viaje para los que eligen el destino del Sur de la isla , visitan varios puntos o simplemente quieren llevarse el coche.

Fred. Olsen Express cree que la combinación del servicio de fast-Ferry , 100 minutos de duración de viaje, 20 salidas semanales y precios por pasajero y trayecto con coche por persona desde 11,50€ son la clave del crecimiento espectacular que está teniendo la ruta a Morro Jable al ofrecer un medio alternativo al avión que le convierte, una vez más en el medio de conexión líder entre Gran Canaria y Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share