Oct 29, 2012
0 0

El Partido Popular de Valsequillo denuncia el oscurantismo con el que actúa el grupo de gobierno ASBA-NC

Written by
Share

El Partido Popular de Valsequillo denuncia el oscurantismo con el que actúa el grupo de gobierno ASBA-NC, para evitar que los vecinos tengan conocimiento de las actividades dudosas que se desarrollan en el Ayuntamiento. El pasado martes, día dieciséis, se celebró un Pleno Extraordinario y urgente, con motivo de la comunicación de la empresa adjudicataria del concurso de recogida de residuos sólidos, de suspender el servicio ante la falta de pago de las últimas ocho mensualidades.

Se trata de una situación que no ha pasado desapercibida para la oposición, que está demandado información sobre este delicado asunto, al grupo de Gobierno, de manera reiterada, desde el pasado mes de julio. No obstante, no fue hasta unas horas antes del inicio del Pleno, cuando se facilitó el expediente. Sin apenas tiempo para formarse una opinión y un criterio razonable, los concejales del Partido Popular, no tuvieron una alternativa a la abstención.

El Partido Popular, con la paciencia que lo caracteriza, ha vuelto a proponer su apoyo al Alcalde, mediante la puesta en marcha de una Comisión que reúna a los distintos grupos políticos representados en el municipio, los técnicos y la empresa encargada de realizar el servicio. Lamentablemente, Paco Atta, ha declinado la invitación, con las siguientes palabras “ya me he reunido varias veces y ya no me reúno más para este tema”. Se le olvida al señor alcalde que es su deber, estar a disposición de sus vecinos y reunirse, cada vez que sea necesario.

Actitudes como esta ponen de manifiesto lo que el Partido Popular viene denunciando desde que ASBA gobierna en el municipio, la descoordinación existente a la hora de gestionar los diferentes servicios públicos.
El PP se pregunta, qué va a decirle a los vecinos el Sr. Alcalde, si la basura llega a amontonarse fuera de los contenedores y nadie se hace cargo de su recogida, o bien si esta situación provoca un quebranto patrimonial mayor a las arcas municipales si la empresa demanda al ayuntamiento por impago.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share