Oct 29, 2012
0 0

El Cabildo colabora con el Ayuntamiento de La Oliva ante los daños causados por las lluvias

Written by
Share

Un dispositivo de emergencias de la Consejería de Obras y Carreteras del Cabildo de Fuerteventura viene trabajando desde anoche en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, ante los daños y desperfectos provocados por las importantes lluvias registradas en el municipio, principalmente entre las 22.00 y las 24.00 horas.

El personal del Cabildo ha trabajado durante estas horas en la limpieza de las carreteras afectadas por la acumulación de barro y piedras, especialmente en la vía que conecta Lajares con El Roque y El Cotillo, pero también en el entorno de La Oliva, Villaverde y Corralejo.

Ante los daños ocasionados en la playa del muelle viejo de El Cotillo, también se está evaluando una actuación con maquinaria para recuperar la playa. Así como consolidar la base del paseo marítimo, afectada por la erosión. En esta actuación habrá que esperar a que la evolución de las mareas lo permitan, probablemente en 24 o 48 horas. Mientras tanto, se procederá a señalizar la zona para evitar daños a los viandantes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share