Oct 29, 2012
0 0

Detenidos dos marineros por tirar piedras a los coches en la autovía de San Andrés

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos marineros, cuyo barco realizaba una escala en la costa tinerfeña, por tirar piedras en la calzada de la autovía de San Andrés (TF-11).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo y con esta acción pusieron en peligro a muchos conductores que transitaban por esa vía, informa la Policía Local en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local fue alertada para que se acercaran a la autovía de San Andrés, a la altura que ocupa la antigua parcela del Instituto Oceanográfico, ya que varios conductores habían avisado de que dos personas tiraban piedras, de gran tamaño, a la calzada.

Los agentes detectaron a los infractores y pudieron observarlos desplazando piedras al firme de la vía en el que ya había multitud de obstáculos que los conductores debían esquivar.

Los agentes cortaron el tráfico ya que en esa zona se puede circular a velocidades importantes y después se enfrentaron con los marineros hasta que fueron inmovilizados y arrestados.

Fueron trasladados a un centro de salud y posteriormente, a las dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share