Oct 28, 2012
0 0

La aerolínea Jet2.com lanza este domingo su nueva ruta con la que conectará Lanzarote y Belfast

Written by
Share

La aerolínea Jet2.com lanzará este domingo, 28 de octubre, una nueva ruta con la que conectará Lanzarote y Belfast, ya que el aterrizaje del vuelo inaugural procedente de la capital norirlandesa esta previsto para las 13.00 horas.

Posteriormente, la vuelta hacia Belfast será a las 13.35 horas de ese mismo día. Así, con las nuevas rutas y el incremento de las frecuencias en las conexiones existentes, Jet2.com prevé que crecerá un 22 por ciento en Lanzarote en 2013, según informó la aerolínea en nota de prensa.

Asimismo, indicó que mantendrá activas durante todo el invierno sus otras cinco rutas entre Arrecife y Reino Unido, a las ciudades de Manchester, East Midlands, Leeds, Newcastle y Glasgow, además de lanzar en mayo de 2013 una nueva conexión, a Blackpool.

Este “esfuerzo” de la compañía ha sido reconocido recientemente por las instituciones de Lanzarote, que entregaron a Jet2.com el ‘Premio Isla de Lanzarote 2012’ por su labor de promoción de la isla en el Reino Unido.

Jet2.com tiene ocho bases en el Reino Unido, en concreto, en Leeds, donde tiene su sede, Manchester, Newcastle, East Midlands, Belfast, Edimburgo, Blackpool y Glasgow. Asimismo, realiza un total de 187 rutas hacia 51 destinos diferentes en 18 países, y se encuentra presente en 11 aeropuertos de España, tales como Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share