Oct 27, 2012
0 0

El Rey: España se ve desde fuera “mejor”, pero desde dentro “dan ganas de llorar”

Written by
Share

El Rey Don Juan Carlos ha asegurado que España se ve desde fuera “mejor”, pero que desde dentro del país “dan ganas de llorar”. Eso sí, ha animado a seguir hacia delante “con un cuchillo en la boca y una sonrisa” para salir de la crisis.

En una conversación con varios medios antes de volver de su viaje oficial a la India, Don Juan Carlos ha admitido que “cuando la espita se cierra, cuesta”, si bien ha confiado en que en un futuro va a haber “resultados”.

“Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar. Pero hay que seguir para delante: con un cuchillo en la boca y una sonrisa”, ha reflexionado el Rey justo un día después de que se conociera que el paro supera ya el 25% de la población activa por primera vez en España.

No obstante, Don Juan Carlos ha reivindicado que España “sigue estando en el tapete mundial” y ha aprovechado para criticar a las agencias de calificación. “Hay gente que quiere darnos en la cabeza, como las agencias de calificación”, ha lamentado.

El Rey también se ha mostrado “muy satisfecho” con el viaje a la India, que sigue a otros realizados este mismo año para impulsar la marca de España en el exterior. “El Estado y el Gobierno tienen que ayudar juntos a promocionar la marca España y apoyar a nuestras empresas líderes”, ha afirmado.

“Ha sido muy bueno en lo económico, lo político y lo empresarial. Los empresarios españoles me han dicho que están muy contentos y políticamente no podemos hacer más”, ha agregado.

Article Categories:
Destacados · Nacional

Comments to El Rey: España se ve desde fuera “mejor”, pero desde dentro “dan ganas de llorar”

  • Pingback: El Rey: España se ve desde fuera “mejor”, pero desde dentro “dan ganas de llorar” | Por Latino America

  • .
    “Propuesta de ley Irún de control ciudadano sobre el funcionario” (Ángel Irún C.-Angelir): http://cort.as/2S2- (2ª S, mayúscula).
    .
    * Ver alcance PROPUESTA en ”google” (45-75 páginas), picando aquí o pegando título: http://cort.as/2Wc6 (W en mayúscula).
    * Ver “PROPUESTA” y el “FORMULARIO para ADHERIRSE (del M. de Justicia)”, en: http://cort.as/2FiT (2FiT, la F T mayúsculas).
    .
    Algunos políticos pretenden dividirnos, porque saben que si estamos unimos todos los españoles, somos invencibles.
    Como votante, hoy tienes dominio sobre el cuarto poder, ÚSALO; y si estás de acuerdo con esta PROPUESTA DE LEY, Insértala en cuantos artículos de prensa puedas (pegando lo escrito en este apartado hasta la línea), y te adhieres.
    .
    SOLICITO LA “COLABORACIÓN CIUDADANA” PARA MEJORAR NUESTROS DERECHOS Y LA PARTICIPACIÓN POPULAR.
    CONSIGAMOS VARIOS MILLONES DE ADHESIONES, Y CONTROLEMOS A LOS INCONTROLABLES, PORQUE NADIE PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY; Y ESTA PROPUESTA ES JUSTA, Y ESTA LEY ES NECESARIA.
    .
    ——————————-.
    .
    Como ejemplo, véase parte del HISTÓRICO del CGPJ:
    .
    Entre sus cometidos está su obligación de condenar los delitos de jueces y sus funcionarios, y véanse las estadísticas planas de muchos años de castigos aplicados por ese Consejo, que interpreto manifiestan más que corporativismo; … para este Consejo, casi todas las DENUNCIAS son consideradas como QUEJAS.
    .
    No conozco que se haya aplicado cárcel sustantiva entre las 12.000 últimas denuncias hechas contra jueces.
    Suceso que se puede “demandar” para que se “requiera” una revisión de algunos “expedientes” concretos.
    .
    Y supongo que se podría demostrar en algún caso, y llegar hasta poder aplicar a alguno de esos juzgadores, como mínimo algún artículo de las leyes siguientes:
    .
    1º.- El 451 de la Ley O. 10/1995, que considera, con pena de prisión, el delito del encubrimiento.
    .
    2º.- El 446 de la misma ley, que inhabilita para empleo y cargo público de 10 a 20 años, por una “resolución injusta a sabiendas”; no se olviden que puede ser “resolución favorecedora injusta a sabiendas”.
    .
    3º.- El artículo 615 bis, apartado 6, del Código Penal, que indica periodo de inhabilitación para funcionarios o autoridad que omitan la persecución de delitos comprendidos en capítulos II, II bis y III.
    .
    Adjunto una muestra de hemeroteca periodística sobre el tema: http://cort.as/28eI (todo minúsculas).

    Angel Irún C.-Angelir octubre 30, 2012 7:34 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share