Oct 26, 2012
0 0

Itaka-Polonia confirma que presentará su catálogo internacional en Fuerteventura

Written by
Share

El mercado polaco confirma sus buenas previsiones con Fuerteventura. El turoperador Itaka-Polonia, uno de los referentes del turismo en ese país, ha informado que este diciembre presentará en la isla su catálogo internacional, para lo que desplazará a más de un centenar de agentes de viajes y periodistas especializados.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que “el crecimiento sostenido del turismo polaco en Fuerteventura durante los años 2011 y 2012 ha permitido que desde este invierno y con vistas a 2013 los turoperadores incrementen sus vuelos con la isla y amplíe los aeropuertos de origen dentro de Polonia”.

Una delegación majorera se ha desplazado a Poznan (Polonia) para participar en la feria Tour Salon, una de las más importantes del país. Ahí han mantenido reuniones con turoperadores internacionales afincados en Polonia como Itaka, Rainbow Tours, Neckermann y Tui.

Una de estas reuniones fue concertada con Adam Banczerowski, director Comercial y jefe de Producto de Itaka-Polonia, quien informó a Blas Acosta de la decisión de presentar su próximo catálogo en Fuerteventura. “Este acto supondrá para la isla ocupar un nuevo espacio en el escaparate internacional y un reconocimiento a su potencial turístico”, explica el consejero.

Las perspectivas para el 2013 son alentadoras. Polonia mantendrá las conexiones aéreas actuales y abrirá nuevas rutas con ciudades polacas sin enlace directo hasta ahora con Fuerteventura.

 

Mercados de habla germana

Además de en la feria Tour Salon de Poznan, el Patronato de Turismo se encuentra presente estos días en la feria monográfica del turoperador Rewe en Salzburgo (Austria).

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha desplazado a su promotor en Berlín a esta ciudad austriaca para que mantenga contactos con los representantes de Rewe, uno de los turoperadores con mayor presencia en países de habla germana.

El turoperador Rewe cuenta con un buen nivel de ventas e implantación en Fuerteventura y sus previsiones para nuestro destino son muy optimistas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share