Oct 25, 2012
0 0

El bajo internacional Andrea Silvestrelli actúa esta noche en el Teatro Circo de Marte

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte acoge esta noche a partir de las 20:30 horas el concierto del bajo Andrea Silvestrelli que estará acompañado al piano por Fernando Felipe Martel. Esta actuación incluida en el II Ciclo de Música de Cámara Jerónimo Saavedra Acevedo, organizado por la Asociación de Amigos Palmeros de la Ópera y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Cultura.

El programa del concierto incluirá varias arias de Verdi y Rossini además de canciones de Ibert, Mahler y Tosti. Los asistentes también podrán disfrutar de piezas espirituales afroamericanas.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros en la taquilla del Teatro de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Andrea Silvestrelli se ha convertido en los últimos años en uno de los intérpretes de bajo imprescindibles para los directores y teatros de lírica internacional más importantes. Ha participado en más de veinte producciones de ópera en teatros tan prestigiosos como el Metropolitan de Nueva York, Ópera de San Francisco, Ópera de Chicago, Ópera de Los Ángeles o elTeatro Nacional de la Ópera de Munich, entre otro.

Los críticos musicales sitúan a Silvestrelli como uno de los bajos más importantes del panorama internacional, por lo que su actuación de esta noche es una prueba de la apuesta del II Ciclo de Música de Cámara Jerónimo Saavedra Acevedo por la calidad de la oferta musical.

En la mañana de hoy Silvertrelli y Jorge Perdigón pasaron por los micrófonos de COPE La Palma en El Primero de La Mañana.

Entrevista en Cope La Palma

 

Article Categories:
Audio · Cope · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share