Oct 24, 2012
0 0

PP lanzaroteño dice que el presidente del Cabildo debe dimitir por ser un “peligro” para el presente y futuro de la isla

Written by
Share

La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, exigió este miércoles la dimisión del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, “por poner en serio peligro el presente y futuro de Lanzarote”.

En un comunicado, la popular apuntó que “su concepto patrimonialista del poder, le lleva a ir contra todo y contra todos, con tal de salvaguardar su sillón y los intereses de su partido”.

“San Ginés –continuó– ha pasado de creerse dueño de la isla a asumir el papel de Mesías, ungido con la verdad, o de otra manera no se entienden sus ataques voraces a la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), por haberse pronunciado en contra del viaje que realizó a Washington, para criticar las prospecciones petrolíferas y sembrar dudas sobre la seguridad de nuestro destino”.

Pérez agregó que la Patronal lanzaroteña llamó la atención al presidente del Cabildo “por haber convertido una intervención en Estados Unidos en un mitin político, centrado específicamente en criticar la búsqueda de petróleo, cuando el verdadero fin del viaje era presentar a la isla como experiencia piloto de turismo sostenible del mundo”.

“Lo que nos faltaba por ver –concluyó– es que San Ginés quiera prohibir a una asociación no ya discrepar de su postura, sino tan solo explicar su posición respecto a tamaño disparate”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share