Oct 24, 2012
0 0

Iberia Express inicia este domingo su programa de invierno con 18 destinos, entre los que estará Gran Canaria y Tenerife

Written by
Share

Iberia Express iniciará este domingo su programa de invierno que contempla un total de 18 destinos, trece nacionales y cinco internacionales tras decidir anular Berlín y Estocolmo inicialmente previstos en la programación.

La aerolínea ha reorganizado su planificación de rutas para adaptarla a la demanda del mercado y a su propia estrategia, por lo que finalmente no se operarán los destinos de Berlín y Estocolmo, inicialmente previstos, explicó la compañía.

Con la inauguración de la ruta de Jerez a partir del 28 de octubre Iberia Express contará con dos frecuencias al día, que se incrementarán en diciembre y enero hasta tres frecuencias al día.

La compañía ha anunciado que conectará también Gran Canaria con Madrid desde el 1 de noviembre y Tenerife a partir del 13 del mismo mes.

Además, consolida su presencia en Galicia, donde mantiene la conexión con Santiago de Compostela y estudia incorporar la ruta con A Coruña para próximos programas.

A nivel internacional, Iberia Express comenzará a operar en Frankfurt, con 19 frecuencias semanales y en Dusseldorf con 14.

Además, la compañía estrena este invierno la conexión con Dinamarca, con una frecuencia diaria a Copenhague, y mantiene las rutas con Dublín y Amsterdam. Todos los vuelos se operan con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.

Article Categories:
Gran Canaria · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share