Oct 24, 2012
0 0

EL PSOE lleva la reorganización del Carnaval 2013 al Pleno municipal de este mes

Written by
Share

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentará en el Pleno municipal que se celebra este viernes 26 de octubre una iniciativa encaminada a preservar el carácter participativo de las Fiestas del Carnaval de la ciudad.

La moción que defenderán los socialistas incluye el acuerdo de crear una mesa de trabajo en la que estén representados los grupos del Carnaval así como los empresarios implicados, para decidir la ubicación y los aspectos organizativos que directamente atañen al Carnaval del próximo año.

“Conscientes de que las actuales circunstancias económicas obligan a ser más austeros, ello también debiera obligar a ser más creativos e innovadores, sin que los cambios que se introduzcan supongan la pérdida de la esencia y del carácter participativo del Carnaval”, reza la moción.

“Sin embargo – continúa – , el actual Gobierno del Partido Popular está tomando decisiones al margen de todos ellos, tal y como se nos ha puesto de manifiesto en las diversas reuniones y encuentros que el Grupo Municipal Socialista ha mantenido con ellos”.

Los socialistas resaltan el carácter participativo y popular del Carnaval capitalino, así como su importancia como atractivo turístico y su contribución al incremento de la actividad económica de la ciudad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share