Oct 24, 2012
0 0

El Otoño Cultural de CajaCanarias lleva la voz de Andrea Silvestrelli al Teatro Circo de Marte

Written by
Share

Santa Cruz de La Palma podrá disfrutar este jueves a las 20.30 horas en el Teatro Circo de Marte de la presencia de uno de los principales representantes de la ópera en el panorama internacional: Andrea Silvestrelli.

La Obra Social de CajaCanarias, dentro de su Otoño Cultural, propone el concierto lírico del cantante italiano, una de las figuras más demandadas por el público especializado, aprendiz de los mejores maestros, casos de Pavarotti o Ramey, y protagonista en primera persona en los escenarios de mayor tradición del mundo, como la Scala de Milán, el parisino Teatro del Châtelet o las Óperas de Chicago y San Francisco, entre otros.

Con una trayectoria prácticamente inalcanzable para las nuevas generaciones y con varios lustros de prometedora carrera por delante, Silvestrelli ofrecerá a los presentes un recital de arias de ópera, acompañado por el pianista Fernando Felipe Martel.

Silvestrelli, entre un sinfín de éxitos, ha grabado Don Giovanni (Commendatore), dirigido por John Eliot Gardiner, para el sello DGG, una producción galardonada con un Grammy en el año 1995, y L’anima del filósofo para Decca (1996). Asimismo, dio buena muestra de su liderazgo al abrir las dos últimas temporadas, la más reciente, la 2011-2012, en la Gran Opera de Houston, con don Carlos y Lohengrin, y el año anterior, con ‘Il Gigante Egoista’ de Arnoldo de Felice en Bolzano. En 2010 destacaron sus interpretaciones de ‘Hagen’ y ‘Fasolt’, en la Ópera de San Francisco, y de ‘Godonov Boris’, en la Lírica de Chicago.

De esta manera se clausura la programación musical del Otoño Cultural de CajaCanarias en La Palma, que con anterioridad contó con la presencia del Trío Arriaga, en un concierto de música de cámara que también se repitió días después en Tenerife.

Las entradas para los conciertos del Otoño Cultural pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmaster.es. Los clientes de CajaCanarias y La Caixa que compren sus entradas a través de la página web, pueden beneficiarse de un 25% de descuento sobre el precio de la entrada, que en este caso es de 10 euros. La venta de entradas a través de la página web se cierra 24 horas antes del concierto. En el caso de que queden localidades disponibles, sólo se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Circo de Marte, a partir de las 19.00 horas del mismo día del concierto.

Las entradas adquiridas a través de la página web pueden imprimirse en casa. Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir las entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que se realiza la compra y sin moverse de casa. Para utilizar éste método sólo se necesita una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color). Las entradas adquiridas a través de la página web también pueden retirarse en los puntos de recogida habilitados por Ticketmaster.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share