Oct 23, 2012
0 0

Sexta prueba deportiva que puntúa para el Campeonato Insular de Karts en Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 16:00 horas, se celebrará en las calles de Santa Cruz de La Palma la sexta prueba deportiva que puntúa para el Campeonato Insular de Karts.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, explica que se trata de un circuito urbano de 730 metros. “Tanto la salida como la meta se establecerá en la Avenida Marítima, concretamente a la altura de la sede del Cabildo Insular”, aclara. El circuito continuará por la Avenida de Los Indianos hasta la antigua entrada al muelle de Santa Cruz de La Palma.

Con motivo de la celebración de la prueba, el Ayuntamiento establecerá un dispositivo especial por el que, a partir de las 14:00 horas del sábado y hasta que finalice la competición, en torno a las 19:00 horas, el tráfico se desviará por la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma.

Esta competición está organizada por el Club Balkart y la Federación de Automovilismo de La Palma. Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share