Oct 23, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria potencia el espacio ‘Educarte’ con 15 talleres en La Paterna

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha los talleres educativos del Espacio ‘Educarte’, que se llevarán a cabo en La Paterna, en el Distrito Centro, con el objetivo de potenciar el desarrollo social y cultural de los ciudadanos del municipio a través de una oferta variada, lúdica y formativa.

En un comunicado el Consistorio capitalino señaló que desde el área de Educación se han ofertado 300 plazas para fomentar tanto actividades artísticas –manualidades, música y baile–, como didácticas –informática e inglés–, así como deportivas y orientadas al cuidado de la salud -pilates y tonificación-.

De esta manera, un total de 15 talleres se celebrarán en las instalaciones de los Bajos de la Plaza de La Paterna de lunes a jueves, en horario vespertino (de 17.00 a 20.30 horas, en función del curso).

La inscripción a los talleres se podrá llevar a cabo en horario de 16.30 a 19.30 horas, de lunes a jueves, en el propio centro cultural del barrio, quedando abierta mientras haya plazas vacantes.

Asimismo, el Ayuntamiento apunto que para más información sobre estos talleres se han habilitado los teléfonos 928427244 y 928446015, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.30 horas, además de la propia web municipal www.laspalmasgc.es.

En este sentido, el concejal de Educación, Christian Santana, afirmó que estos talleres “suponen un proyecto más para mejorar la calidad de vida y la formación de los habitantes de la capital grancanaria, en paralelo con los talleres de distrito, la Universidad Popular y las actividades socioculturales de la propia UP”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share