Oct 23, 2012
0 0

CC del Cabildo de Gran Canaria pide al PP “plantar cara a España para evitar un descalabro mayor en materia de empleo”

Written by
Share

El consejero de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y secretario insular, Fernando Bañolas, ha exigido al Gobierno insular (PP-CCN) “dar un paso en defensa de los intereses de los grancanarios y plantar cara al Gobierno de España para evitar un descalabro aún mayor y la pérdida de más puestos de trabajo”.

En un comunicado, Bañolas explicó que “esta isla no puede permitirse que sus máximos responsables [PP-CCN] sigan de brazos cruzados mientras se consolida a la cabeza del desempleo en Canarias y en España”.

Aseguró también que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha entrado en una espiral en la que confunde la contención del gasto con el castigo a los ciudadanos y, más concretamente, con el castigo a los canarios”.

“La tasa de paro de Gran Canaria ronda ya el 34% (supera ya las 123.400 personas) y todo apunta que finalizaremos el año superando el 35%, por tanto, no entiendo a qué espera el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna y su equipo de Gobierno. Es el momento de levantar la voz porque una vez aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado no habrá marcha atrás”, concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share