Oct 22, 2012
0 0

Una veintena de presas canarios, en la VI Prueba de Actitud

Written by
Share

Una veintena de presas canarios participaron el pasado sábado en la sexta prueba de Actitud, celebrada en la Casa del Ganadero bajo la organización del Club Español del Presa Canario Wañak, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Los perros estuvieron en exposición para los aficionados para realizar las pruebas de aptitud y de reglamento. Los canes fueron desfilando y superando las diferentes pruebas (aptitud, tipicidad y morfología) a las que les sometió el club tinerfeño. Además, hubo charlas de iniciación en la actividad.

Aymara Calero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, reconoció que “fue una bonita jornada. A pesar de que no acompañó demasiado el tiempo, se logró reunir a una veintena de perras canarios, una raza especial y que debemos cuidar en el futuro. Esta fue la sexta edición y confiamos que la próxima también se celebre en la Casa del Ganadero, que cuenta con unas instalaciones inmejorables para este tipo de actividades”.

En la VI Prueba de Actitud del Presa Canario también colaboraron el Cabildo Insular de Tenerife, Binter Canarias, Satisfaction, Quesos Fuentes Morales, Quesos Merceditas y Quesos Lomo Gallego.

Article Categories:
Multideporte · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share