Oct 22, 2012
0 0

M. V. T.  (Movimiento Vecinal por Tazacorte) demanda del Ayuntamiento el adecentamiento de la Atlántida.

Written by
Share

Desde el M.V.T. queremos dejar constancia del abandono sistemático de algunas zonas emblemáticas del Puerto de Tazacorte que para nada contribuyen a dar esa imagen turística que se pretende dar a nuestro entorno. Son muchos los vecinos y no vecinos del Puerto que nos hacen llegar sus quejas y observaciones sobre zonas del Puerto que
son perennes en cuanto a abandono, descuido, suciedad y en el caso de la jardinería de falta de riego y sequedad. Tal es el caso concreto de los llamados “jardines de la Atlántida” situados en el paseo marítimo justo debajo del risco del Time.
 
                       No entendemos por qué tal grado de descuido en una zona ajardinada que debiendo ser un referente de belleza, presente el nivel de abandono y dejadez que presenta. No podemos seguir vendiendo la imagen de playa y puestas de sol espectaculares desde lo que va camino de ser un estercolero. No queremos que los miles de visitantes que se acercan al Puerto, algunos por primera vez, se lleven la deteriorada imagen que estamos dando. Es por eso que demandamos desde esta nota de prensa al actual grupo de gobierno una pronta actuación en estas cuestiones, esperando que se le den soluciones en breve tiempo, ya que de la imagen que demos del Puerto nos jugamos mucho como municipio turístico.

Article Categories:
Contar · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share