Oct 22, 2012
0 0

Animación digital y préstamos reembolsables para emprendedores, en los Desayunos Tecnológicos de Fuerteventura

Written by
Share

La Consejería de Promoción Económica e Innovación del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Manuel Miranda, colabora con el Instituto Tecnológico de Canarias, a través de la RED UPE, en la organización del próximo Desayuno Tecnológico, a celebrar el día 25 de octubre en el Centro de Arte Juan Ismael, en horario de 9:00 a 11:30 horas.

 

El programa tratará sobre la Animación digital en Canarias y su capacidad para generar nuevas oportunidades de empleo. También se realizará una presentación de la convocatoria de Préstamos Reembolsables para la creación y consolidación de empresas y realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación (actualmente abierta).

 

La asistencia es totalmente gratuita, pero las personas interesadas deberán inscribirse previamente. Para ampliar información, se puede acudir a la web www.redcide.es

 

9:00-10:30 h Desayuno Tecnológico: Animación digital en Canarias y su capacidad para generar nuevas oportunidades de empleo. Ponentes: Manuel Reyes Halaby y José Miguel Miranda Domínguez.

 

10:30-11:00 h Presentación de los Préstamos Reembolsables para la creación y consolidación de empresas de base tecnológica (EBT) y realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación 2012 de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Antonio López Gulías. Director de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.

 

11:00-11:30 Preguntas

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share