Oct 21, 2012
0 0

Juan Manuel Pérez Álvarez reelegido presidente del PP en Breña Baja

Written by
Share

Juan Pérez Álvarez ha sido proclamado el pasado viernes como Presidente Local del Partido Popular en el municipio de Breña Baja revalidando así su cargo por segunda vez consecutiva. En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como, por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el Presidente Insular y Secretario General Regional, Asier Antona; el Diputado Nacional, Ernesto Aguiar; la Diputada Regional, Mayte Pulido y el Eurodiputado, Gabriel Mato entre otros.

El alcalde breñusco, Borja Pérez, hizo de anfitrión y dio la bienvenida a los asistentes a su municipio. Además,  expuso un informe sobre la gestión que el Grupo Municipal está desarrollando en el Ayuntamiento y valoró de manera muy positiva el trabajo conjunto con el Partido Socialista.

Borja Pérez puso de manifiesta como la compleja situación económica que estamos atravesando también se nota en el consistorio donde se está haciendo un verdadero esfuerzo para mantener los servicios que se dan a todos los vecinos.

 

“No son momentos fáciles pero les puedo decir que existe un grupo de concejales que se están dejando la piel por este municipio y que cada día y pese a las dificultades trabajan con más ganas e ilusión si cabe” manifestó el alcalde

El recién proclamado presidente en su intervención dio las gracias por el apoyo recibido y se mostró muy orgulloso por poder continuar al frente de este cargo. “Estoy muy ilusionado por repetir como presidente local del Partido Popular en Breña Baja y les aseguro que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. Trabajo que nos ha consolidado como una opción clara de gobierno local” ha manifestado

Además, Pérez Álvarez presentó al equipo que le acompañará en esta andadura en el que se encuentra como Secretario Local, Manuel Fernández y como Tesorera, Carmen Trujillo.

Finalmente, el Presidente de los populares palmeros y Secretario Regional cerró un emotivo acto valorando el importante trabajo que sus compañeros están haciendo en el Ayuntamiento. “Breña Baja demandaba un cambio y con el trabajo de este comité local se ha conseguido” manifestó Antona.

No obstante, no son tiempos de discursos ni de palabras grandilocuentes sino es momento de trabajar, de arrimar el hombro y de sumar entre todos” dijo el líder de los populares.

Antona en su discurso también valoró las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está poniendo en marcha y dijo “mientras unos miran por la venta y silban esperando que esto pase hay un Gobierno en España valiente, que toma medidas que no siempre son fáciles y que está haciendo todo lo posible por sacar a España de esta dramática situación

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share